Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Microsoft lanza la versión final del sustituto de Hotmail Outlook.com


outlook com
Outlook.com o Outlook (no confundir con la aplicación de correo electrónico) ha entrado en fase final. Durante los próximos meses se realizará un proceso de migración de los usuarios de Hotmail que todavía no se hayan actualizado a esta plataforma y que culminará al final del verano. Con este cambio, la compañía se quiere acercar a una interfaz más moderna y que recoge muchos de los aspectos dominantes en su sistema operativo Windows 8. Pero, ¿qué ocurrirá con la cuenta de Hotmail? ¿Se podrá seguir utilizando la  interfaz antigua? Te contamos todos los detalles de este importante cambio.
Microsoft ha anunciado que Outlook ya está siendo utilizado por 60 millones de usuarios (dos millones en España). Muchos de ellos son usuarios que han decidido migrar a esta plataforma desde Hotmail, aunque todavía existe un gran número de personas que siguen utilizando la interfaz clásica de Hotmail. Los cambios que se han introducido en Outlook atañen sobre todo a la interfaz, que recibe un importante lavado de cara. Por ejemplo, los menús tienen un mayor colorido y recuerdan a Windows 8.Destaca también la nueva ventana de contactos o el acceso a SkyDrive, el sistema de almacenamiento online de la compañía.
Incluso la ventana de redacción de correos incorpora un nuevo concepto mucho más visual, con sudivisión en columnas entre la libreta de direcciones y el propio cuerpo del mensaje. Esta interfaz es muy similar a la que se ha desplegado en la aplicación de correo que incorpora Windows 8
Eso sí, una gran parte de las mejoras de funcionamiento o de integración con redes sociales y SkyDrive que encontramos en Outlook ya se habían ido introduciendo progresivamente en Hotmail. El motivo profundo que subyace bajo este cambio de nombre está en la imagen negativa que muchos usuarios tenían asociada al correo de Microsoft (como reconoció uno de los directivos de la compañía) y que se había convertido en uno de sus principales enemigos. Por ejemplo, existen usuarios que siguen concibiendo aHotmail como un recolector de correo basura a pesar de los importantes avances que se han realizado en este punto.
La migración a Outlook se realizará de manera progresiva durante los siguientes meses y terminará durante el verano. Los usuarios podrán mantener sus contactos y su dirección de cuenta de Hotmail. Eso sí, Microsoft ha confirmado que los usuarios no podrán seguir usando la interfaz clásica de Hotmail.Hasta ahora, la compañía ofrecía la posibilidad de mantener dicha interfaz si no les convencía la plataforma de Outlook (incluso se podía revertir temporalmente el cambio mediante el menú de opciones). No obstante, a partir de ahora ya no se ofrecerá esta opción.
Sin duda, se trata de un movimiento necesario de Microsoft (Gmail le había ganado ya la partida como la plataforma de correo más utilizada del mundo) pero que puede despertar el descontento de algunos usuarios. 

Captura a Video Cualquier Cosa Que Veas en Tu PC !!!!!



Información Técnica
CamStudio OpenSource v2.0.0
Inglés | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 1.65 MB

Descripción
Captura Esos videos Que Nunca Pudiste!!!!
 
¿Has visto un vídeo que te gusta mucho en una web y quieres guardártelo? Con CamStudio podrás capturarlo y guardarlo fácilmente. 

RenderSoft CamStudio es una herramienta para el registro de actividad de la pantalla en archivos estándares de vídeo AVI. Si mueve el cursor, lanza un nuevo programa, escribe algún texto, haga clic en algunos botones, o seleccione algunos menús - cualquier cosa que usted ve en su pantalla, CamStudio podrá grabar todo esto y le permiten reproducirlas más adelante. 

CamStudio también es muy útil para crear tutoriales educativos, guardar algo que esté pasando en tu PC para poder enseñarlo después, crear demostraciones, grabar trucos o técnicas que hayas descubierto en tus programas, y mil posibles aplicaciones más. Una vez tengas capturado el vídeo, CamStudio lo guardará en AVI o en Flash (SWF), a tu elección.

Funciones Principales
  • Mostrar las características de un nuevo software. 
  • Crear películas utilizadas en los entrenamientos del usuario. 
  • Seguimiento del progreso de un programa que se ejecuta durante un largo tiempo. 
  • Registrar la secuencia de pasos que causan la ocurrencia de errores en el software defectuoso. 
  • Grabar una secuencia de película. 
  • Convertir archivos AVI a Flash (SWF).

Capturas
nlaces de Descarga

PROGRAMA + MEDICINA
RAR | Inglés | 1.65 MB
MD5 Checksum: d28f48346890b23e682d605853d7c2d2 (?)
Uploaded | Depositfiles | Bayfiles | Zippyshare | Solidfiles | Rapidgator

Convierte todos tus videos caseros en trailers de Películas Profesionales




Información Técnica
Cycle8 Software Studio Filmspirit v1.0.6
Multilenguaje | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 & 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 84.7 MB

Descripción
Convertir videos caseros en trailers de películas profesionales

FilmSpirit proporciona un acceso directo para hacer sus videos caseros de un remolque diversión de Hollywood en unos minutos. No a todos nos gusta un buen Movie Trailer? Ahora puedes convertir todos tus videos caseros en trailers de películas profesionales.

Es fácil hacer un cortometraje dramático y atractivo con nuestras plantillas prediseñadas. El software soporta casi todos los formatos video populares, y también los vídeos de los teléfonos celulares, cámaras de video, iPad, iPhone, o cualquier otros dispositivos móviles. Con instrucciones detalladas, usted puede convertir sus vídeos caseros en películas de Hollywood con la más fácil manera.

Basta con hacer clic y arrastrar sus vídeos caseros en el story board, añadir un título y unas pocas notas, y tendrás un Hollywood películas cortas!

Funciones Principales
La manera más fácil de hacer un cine de Hollywood cortos
Con instrucciones detalladas, usted puede convertir sus vídeos caseros en películas de Hollywood.
Encienda cualquiera de sus filmaciones de vídeo doméstico en un trailer de una película emocionante.
Este es el software más fácil de remolque por cable, con una interfaz fácil de usar, cualquier persona puede utilizarlo.

Vista previa en tiempo real
Con la ventana de vista previa FilmSpirit, se puede ver el vídeo cobran vida a medida que complete cada paso del storyboard. Vista previa y seleccionar la escena que desea que aparezca en su remolque.

Varios temas se incluyen remolques
Elección de cualquiera de las 9 plantillas prediseñadas remolque para crear un ambiente justo para la película.
Elección de Aventura, Boda, animales domésticos, Vida Diaria, Fiesta, Deportes, Vida Creativa, o plantillas viajes temáticos para personalizar el trailer de la película

Múltiples secuencias de título
Elección de una variedad de secuencias de títulos para presentar su película y temas.

Te invitamos a video original por la longitud del intervalo de su elección
Usted puede ver sus videos originales como una serie de imágenes fijas por intervalo ajustable que le ayuda a seleccionar con mayor precisión las escenas y filmaciones.

Guarde sus proyectos en cualquier momento
Ahorrar proyectos en cualquier momento durante la creación de su remolque para prevenir la pérdida de progreso. Y hace que sea más fácil de seguir el tiempo de edición siguiente.

Apoyo a varios formatos de vídeo
Soporta una amplia gama de formatos de vídeo para asegurar que cualquier vídeo en relación con nuestro creador remolque.

Videos de los teléfonos celulares, cámaras de video, iPad, iPhone, o cualquier otros dispositivos móviles son compatibles. ¿Quieres utilizar 3 diferentes videos con formatos de video?
No hay problema, FilmSpirit soporta la mayoría de formatos de vídeo.

Formatos de entrada de vídeo:
AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, MKV, H.264/MPEG-4, DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, M4V, ASF, 3GP, 3G2, H.264, DV, VOB, MJPG, MJPEG, DVR-MS, NUT, QT, YUV, DAT, MPV, NSV AVCHD Video (* mts, m2ts *..), H.264/MPEG-4 AVC (* mp4.), MPEG2 HD Video (* mpg; *. . mpeg), MPEG-4 TS HD Video (*. ts), MPEG-2 TS HD Video (*. ts), Quick Time HD Video (*. mov), WMV HD Video (*. xwmv), Audio-Video HD Video Interleaved (*. avi), Video tomado desde el teléfono móvil tales como: iPhone, iPad, Android Phone, Windows Phone, etcVideo tomado desde la cámara y cámara de vídeo, tales como: SONY, JVC, Panasonic, Sanyo, Samsung, etc

Formatos de salida de vídeo:
WMV, MP4, H.264/MPEG-4 AVCVídeo HD (1080p)El video optimizado para el teléfono móvil: iPhone, iPad, iPod, teléfono Android, Windows Phone. Vídeo optimizado para compartir: Youtube, Facebook, Vimeo. 

Magia Click
Vamos FilmSpirit elegir al azar los segmentos de video para usted si usted no desea que la molestia de elegir por sí mismo. FilmSpirit seleccionará al azar a algunos vídeos para su remolque. Es una forma rápida y divertida de crear un remolque, por lo que es una sorpresa cada vez.

Capturas



Enlaces de Descarga

PROGRAMA + MEDICINA
Multilenguaje | RAR | 84.7 MB
MD5 Checksum: b4f6b9d72ced1127cce69d5960238673 (?)
Links: Uploaded | Putlocker

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger