Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Mi primer libro impreso y digital [2013] Técnicas esenciales para la creación de un libro


 DESCRIPCION 
Técnicas esenciales para la creación de un libro con Adobe InDesign
Mi primer libro impreso y digital
Ahora más que nunca, tenemos la posibilidad de publicar para todos los canales y en este curso video2brain, te enseñamos precisamente cómo crear un libro que se adapte a todos estos medios de distribución. Mediante un proyecto concreto, te enseñaremos, desde las mejores prácticas para diagramar un libro técnicamente sin tacha en Adobe InDesign, hasta cómo hacer la conversión al formato ePub para distribución electrónica.

 CONTENIDO 





 DETALLES 
José Ramos te presenta su curso Mi primer libro impreso y digital. Técnicas esenciales para la creación de un libro con Adobe InDesign.

Hoy día, la línea que separa las publicaciones impresas de las que se publican para el medio digital, es cada vez menos visible. Herramientas como InDesign que ha adoptado perfectamente los formatos estándar, hacen posible que podamos crear un libro para cualquier salida, sea esta para impresión en papel, o para distribución electrónica a computadoras, tablets e incluso dispositivos móviles.

Ahora más que nunca, tenemos la posibilidad de publicar para todos los canales, y en este curso video2brain, te enseñamos precisamente cómo crear un libro que se adapte a todos estos medios de distribución. Utilizaremos principalmente InDesign, pero además, veremos otras herramientas como Sigil, Scripts y herramientas y recursos Web para llevar a término nuestro proyecto. Además te enseñaremos, desde las mejores prácticas para diagramar un libro técnicamente sin tacha, hasta cómo hacer la conversión al formato ePub para distribución electrónica.

Entre los temas que estaremos cubriendo están:

* Cómo crear una maqueta inteligente con páginas maestras, folios y una tabla de contenido que se actualiza automáticamente.
* Consideramos en detalle la creación de estilos de texto aplicados a la salida en múltiples canales.
* Dedicamos un capítulo entero a las funciones para el manejo de documentos largos en InDesign como lo son: el uso de un archivo de libro, sincronización entre documentos y la creación de un índice temático.
* La segunda parte del curso se dedica a la creación de un libro electrónico a partir del trabajo que se realizó en la primera parte. Incluye, no solo aspectos técnicos y mejores prácticas, sino temas completamente prácticos sobre cómo publicar y distribuir libros electrónicos.

 CAPTURAS PROPIAS 








 DESCARGA 

"Mi primer libro impreso y digital"
 732 MB│Español│ISO
 Formadores│José Ramos
Fecha de publicación│3/04/2013
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger