Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

CHFI Certificación de Hackers Forenses (Version 8)





Career Academy: EC-Council CHFI Computer Hacking
Forensic Investigator Training (Version 8)
English | .FLV | 10.4 GB| Author: Robert Reed | 22 Modules | Released: 2012

Descripcion
ESP: Informática forense investigación de piratería informática, es el proceso de detección de ataques de hackers, extrae correctamente las pruebas para denunciar el delito y llevar a cabo auditorías para prevenir futuros ataques. Informática forense es simplemente la aplicación de las técnicas de investigación informática y el análisis de los intereses de determinar evidencia legal potencial. La evidencia puede ser buscado en una amplia gama de delitos informáticos o mal uso, incluyendo pero no limitado a robo de secretos comerciales, robo o destrucción de la propiedad intelectual y fraude. CHFI investigadores pueden recurrir a una serie de métodos para el descubrimiento de datos que residen en un sistema informático, o la recuperación de borrado, la información del archivo encriptado, o dañados. Este curso te prepara para pasar el examen EC0 312-49 y conseguir Computer Forensics Investigador Hacking (CHFI) la certificación.

ENG:
Computer hacking forensic investigation is the process of detecting hacking attacks and properly extracting evidence to report the crime and conduct audits to prevent future attacks. Computer forensics is simply the application of computer investigation and analysis techniques in the interests of determining potential legal evidence. Evidence might be sought in a wide range of computer crime or misuse, including but not limited to theft of trade secrets, theft of or destruction of intellectual property, and fraud. CHFI investigators can draw on an array of methods for discovering data that resides in a computer system, or recovering deleted, encrypted, or damaged file information. This course will prepare you to pass the EC0 312-49 exam and achieve Computer Hacking Forensics Investigator (CHFI) certification.
Course Outline:



  • Course Introduction
  • Module 00 – Student Introduction
  • Module 01 – Computer Forensics in Today’s World
  • Module 02 – Computer Forensics Investigation Process
  • Module 03 – Searching and Seizing Computers
  • Module 04 – Digital Evidence
  • Module 05 – First Responder Procedures
  • Module 06 – Computer Forensics Lab
  • Module 07 – Understanding Hard Disks and File Systems
  • Module 08 – Windows Forensics
  • Module 09 – Data Acquisition and Duplication
  • Module 10 – Recovering Deleted Files and Deleted Partition
  • Module 11 – Forensics Investigation Using AccessData FTK
  • Module 12 – Forensics Investigation Using EnCase
  • Module 13 – Steganography and Image File Forensics
  • Module 14 – Application Password Crackers
  • Module 15 – Log Capturing and Event Correlation
  • Module 16 – Network Forensics, Investigating Logs and Investigating Network Traffic
  • Module 17 – Investigating Wireless Attacks
  • Module 18 – Investigating Web Attacks
  • Module 19 – Tracking Emails and Investigating Email Crimes
  • Module 20 – Mobile Forensics
  • Module 21 – Investigative Reports
  • Module 22 – Becoming an Expert Witness
Capturas

Career Academy: EC-Council CHFI Computer Hacking Forensic Investigator Training (Version 8) English
Career Academy: EC-Council CHFI Computer Hacking Forensic Investigator Training (Version 8) English


Logo 

Cómo poner contraseña en WhatsApp

whatsapp bloqueo
La aplicación de mensajería instantánea parece haberse tomado en serio aquello de la privacidad del usuario y la seguridad de sus datos, y es que no se han vuelto a conocer grandes fallos que pongan en peligro estas cuestiones. Sin embargo, hasta la fecha no ofrece opciones de seguridad o privacidad activas ante intentos de cotillear o acceder a la información y chats del usuario desde el propio terminal, ya sea para impedir que familiares o amigos sepan más de lo que deberían o que, en caso de robo, se pueda proteger este servicio. Algo que tampoco ofrecen los sistemas operativo Android o iOS actualmente. Por eso, desde tuexpertoAPPS queremos ofreceros unas claves para proteger WhatsApp bajo contraseña.

Para dispositivos Android:

En el caso de terminales con sistema operativo Android, la clave para proteger WhatsApp con una contraseña está en utilizar una aplicación como Bloqueo de APP (App Lock es su nombre original). Así, lo único que hay que hacer es descargar esta herramienta a través de Google Play, sin ningún coste, e iniciarla. En este momento se pide crear una contraseña básica, siendo necesario introducirla dos veces para asegurarla. Tras ello queda establecer una pregunta de seguridad por si se olvida la contraseña, pudiendo acceder al fin a todas las opciones de esta aplicación.

Directamente en la primera pantalla que se muestra tras el proceso de creación de una contraseña, es posible ver el listado de aplicaciones disponibles para bloquear. De este modo basta con descender por la lista hasta encontrar WhatsApp y activar el bloqueo con el botón situado a la derecha del icono. Así, cada vez que se acceda a la aplicación una pantalla de bloqueo salta para impedir el acceso a cualquiera que no conozca el código de seguridad antes creado. Un código que puede ser un patrón de desbloqueo si se desea cambiar desde el menú de ajustes de la aplicación Bloqueo de APP. Un punto a tener en cuenta es que, si se bloquea la pantalla del terminal dentro de WhatsApp, la protección no saltará al desbloquearla, siendo necesario salir de la aplicación para asegurar su protección.

whatsapp bloqueo
Para iPhone:

En el caso del smartphone de Apple, dadas las restricciones del sistema operativo iOS, es necesario hacer uso del Jailbreak para poder aplicar una protección a una aplicación instalada. Y es que, por el momento, sólo existen aplicaciones capaces de proteger y asegurar contenidos como vídeos, fotos y notas, pero no aplicaciones en sí mismas. Sin embargo, aquellos que hayan realizado Jailbreak y tengan acceso al conocido mercado de aplicaciones Cydia pueden descargar Applocker, una herramienta similar a Bloqueo de APP pero válido para los terminales de Apple.

Con ella basta habilitar la protección y configurar una contraseña para proteger WhatsApp a través del menú de ajustes General. En este menú también se permite establecer otras interesantes preferencias como poder bloquear incluso al hacer uso de la multitarea. Pero lo que interesa es acceder al menú Aplicaciones, donde hay que buscar WhatsApp y activar el bloqueo. De esta forma, cada vez que se intente acceder a la aplicación de mensajería saltará la pantalla de bloqueo donde introducir la contraseña antes establecida.
Hay que tener en cuenta que, al utilizar Applocker, es imperativo bloquear la función Ajustes ya que, si no, es posible acceder a la misma y eliminar la protección o directamente la aplicación, lo que desbloquearía a su vez WhatsApp.

Google debuta con VP9 para cambiar Internet


Tal y como la compañía líder de Internet señaló que haría, VP9, el nuevo códec de vídeo de Google, ha terminado su especificación y ve la luz en Chromium.

Google confía que VP9 logre junto al códec de audio Vorbis, con el que forma el formato multimedia WebM (.webm), convertirse en el estándar de la Web desplazando así al actual H.264.

El principal reclamo de VP9 frente a su predecesor VP8 y H.264 es la capacidad de transmitir vídeo a la misma calidad utilizando menos ancho de banda. Los expertos valoran esta mejora en la optimización en cerca de un 50% lo que supone un considerable ahorro de recursos para Internet. Sin duda Google lo notará cuando lo incorpore definitivamente YouTube ya que se ahorraría al menos la mitad del ancho de banda actual para transmitir video de alta calidad en los miles de millones que sirve cada día

Además de lo anterior es necesario destacar que VP9 es un códec libre y no requiere ni requerirá el pago de licencias para su uso por terceras partes, algo que le otorga una ventaja competitiva frente a H.264.

Chrome es el proyecto de navegador web de código abierto que comparte gran parte del mismo código que Google Chrome, y recibe a menudo las nuevas características y funcionalidades.

No está claro cuando VP9 llegará definitivamente a Chrome, pero todo apunta que es probable que llegué a los diferentes canales en los próximos meses y quede activo de forma predeterminada en la versión estable antes de que finalice el año.

Interesados pueden acceder a un canal dedicado exclusivamente a contenidos codificados con esta tecnología desde youtube.com.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger