Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Documental de la DEFCON disponible!

9426706346 ea45124184 Documental de la DEFCON disponible!
Los que somos de habla hispana y nos dedicamos a la seguridad informática, tenemos por costumbre el asistir a los eventos de seguridad que se organizan, o bien en nuestro lugar de residencia o bien en otro país cercano o capital del mismo país.

Los congresos de referencia serían, No coN Name, Rooted Con, Gsick etc..

En cambio si cruzamos el charco y nos vamos a las Américas tenemos congresos como el ACK Security conference, la Ekoparty, La campus party de méjico etc..

Y como eventos de referencia en seguridad informática de habla inglesa, sin duda los mas importantes serían la Blackhat y la Defcon ¿Estamos de acuerdo?

En estos dos eventos suelen presentarse las últimas vulnerabilidades presentadas por investigadores, las últimas investigaciones etc..

Es por eso que, creo que yo, y muchos de los que vimos el trailer del documental sobre la Defcon, nos quedamos con las ganas de que lo estrenaran cuanto antes. 
  

El documental dura 1 hora, 50 minutos, y pesa sobre unos 5 GB

Aquí están los subtitulos del Documental de la DEFCON

Una plataforma de ayuda para 'desaparecer' de Internet con un solo clic


Incluso si usted no es Edward Snowden, hay momentos en que es necesaria la desvinculación de los sitios web que poseen nuestra información personal. Sin embargo, suprimir una cuenta a veces se convierte en un verdadero laberinto y un dolor de cabeza.
Hasta ahora en muchas ocasiones darse de baja de algunos sitios no era una tarea fácil, ya que a menudo el botón 'eliminar' se encuentra oculto en confusas e innumerables configuraciones. Para esquivar esta 'trampa' un joven británico ha desarrollado la plataforma Justdelete.me, que permite cerrar una cuenta en determinados sitios web.

"En Internet existen muchísimos servicios en los que nos hemos registrado alguna vez por alguna razón, pero esto puede llegar a convertirse en una verdadera molestia cuando empezamos a recibir mensajes indeseados y noticias, y es en este punto en el que quisieras retirar tu cuenta para acabar con este problema", dijo el creador de la plataforma, Robb Lewis, un estudiante de Portsmouth.

Justdelete.me es un directorio que contiene enlaces directos a las rutas en las cuales se remueve la suscripción de forma definitiva. En el listado se encuentran los principales servicios como LinkedIn, Hotmail, Twitter, Facebook, Amazon, iTunes y Skype entre otros.

Pocas horas después del lanzamiento, la plataforma ya contaba con miles de visitas.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger