Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

G Data Antivirus para Mac, protección para equipos de Apple

G Data Antivirus para Mac
G Data ha desarrollado un programa antivirus para la plataforma Mac de Apple. Esta herramienta de seguridad es capaz de proteger al equipo de todo tipo de virus, troyanos o ataques de phishing (fraudes informáticos en los que se engaña al usuario para que acceda a una página con contenido malicioso o descargue un archivo infectado). Además, también supone una barrera para evitar que los cibercriminales puedan utilizar el ordenador Mac como lanzadera para llevar a cabo ataques sobre otros ordenadores Windows de la red. Todo ello con un diseño que respeta la estética del sistema de Apple. El G Data Antivirus para Mac ya está disponible por un precio que parte de los 40 euros para un año.

Cada vez más, el sistema operativo Mac OS X abandona la falsa idea de que se trata de una plataforma segura al cien por cien. El número de amenazas ha crecido de forma notable en los últimos meses, empujadas por la sensación de seguridad que rodea a este sistema. A pesar de que la cantidad de programas maliciosos sigue siendo muy inferior al de la plataforma de Windows, existe ahora un mayor peligro de que el equipo termine infectado. Consciente de esta mayor necesidad de protección, G Data ha lanzado su Antivirus para Mac.
G Data Antivirus para Mac
Este programa ofrece protección contra todo tipo de amenazas, desde virus y troyanos hasta spyware (programas espías que registran la actividad del usuario y sus datos personales) pasando por ataques de phishing (páginas fraudulentas que contienen contenido malicioso), gusanos o adware. Éstos últimos suelen arrojar ventanas de publicidad de manera constante sin que el usuario haga ningún movimiento, o bien intercambian los anuncios que vemos en el navegador por otros fraudulentos). El programa también incorpora protección proactiva, analizando los comportamientos sospechosos del sistema para evitar que se produzcan infecciones.

Por otra parte, el usuario puede programar los análisis del sistema para que comiencen de manera periódica, y configurar los análisis completos para que solo se produzcan en el momento en el que no se está utilizando el ordenador. Además de la protección concreta para las amenazas que afectan a los ordenadores Mac, existe otra utilidad clave en esta herramienta. Se trata de la protección para las amenazas que no afectan a Mac pero sí a Windows. De este modo, se evita que los cibercriminales puedan utilizar el equipo Mac como lanzadera para atacar a otros ordenadores de la misma red, como por ejemplo al realizar el envío de correos electrónicos con contenido malicioso.

En el diseño de este programa se ha respetado la estética que impera en el sistema Mac, con una interfaz muy sencilla y sobria para poder alcanzar con rapidez todas las funciones del programa. El G Data Antivirus para Mac funciona con las versiones Intel Mac con Mac OS X Leopard (10.5 y superiores), Mac OS X Snow Leopard (10.6 o superior), Mac OS X Lion (10.7 o superior) y Mac OS X Mountain Lion (10.8 o superior). Solo está disponible para su compra a través de la red por un precio que parte de los 40 euros para un ordenador y sube hasta los 60 euros para una licencia de dos años.

LG muestra sus televisores OLED y 4K de última generación

lg 55ea9800

LG acaba de traer a Europa el televisor OLED de pantalla curvada que mostraba a principios de año en la feria CES 2013. Es el modelo LG 55EA9800, con una diagonal de 55 pulgadas, que se traducen en 139 centímetros. Su forma curva, al estilo de los cines IMAX, ayuda a que todos los habitantes de la casa puedan disfrutar de un óptimo visionado, independiente del puesto de visionado que ocupen en el sofá. Los colores y los bordes de las imágenes no se ven afectados ni por el nivel de luz ambiental, ni por el ángulo de visionado. Como usa un panel OLED, de plástico orgánico, una tecnología que no requiere una fuente de retroiluminación adicional (como sucede con el LCD), los diseñadores de la marca surcoreana se han podido dar el lujo de crear un televisor que sólo mide 4,3 centímetros de grosor. Eso también ayuda a que sea un aparato extremadamente ligero (17 kilos).


Y eso que los ingenieros han tenido que reforzar la carcasa que cubre la parte trasera con fibra de carbono, para que la estructura pudiera aguantar y mantener el panel OLED curvado. Otro detalle llamativo del diseño es la peana transparente sobre la que descansa la pantalla, donde van instalados discretamente los altavoces. Dentro de la peana se esconde un total de cinco altavoces que, en total, suministran una potencia de audio de 40 vatios. El panel OLED además emplea una tecnología de cuatro colores con subpíxeles donde al rojo, verde y azul se ha añadido el blanco (WRGB). Este televisor de alta gama además incluye otras mejoras para aumentar el contraste, en concreto, un algoritmo de alto rango dinámico.

lg la9700

La tecnología OLED sigue siendo protagonista en el LG 55EA8800, también conocido como OLED Gallery, aunque esta vez el panel es plano. Es un televisor OLED ideado para colgar de la pared, como si fuera un cuadro. Tiene una diagonal de 55 pulgadas y su marco, artísticamente decorado, oculta un sistema de altavoces de 2.2 canales. Al igual que su compañero curvado, el LG 55EA9800, usa la tecnología de cuatro colores WRGB.


La resolución 4K Ultra HD es la otra gran apuesta del fabricante. Por eso, acaba de lanzar un nuevo televisor 4K de 84 pulgadas (LG 84LA9800), con un sistema de audio envolvente de 2.2 canales con una potencia de salida de audio de 310 vatios. Ahora bien, los aparatos TV 4K no se quedan ahí. La marca surcoreana también ha presentado una nueva serie dirigida al gran público, los LG LA9650 con pantallas de 55 y 65 pulgadas, más económicos que los productos anteriores. El recorte de precio se consigue en el capítulo del sonido, que es simplemente estéreo. El objetivo es ampliar la base de clientes de pantallas en ultra alta definición.


Por último se encuentran otra serie de televisores 4K Ultra HD, la LA9700, que están disponibles en 55 y 65 pulgadas. En esta ocasión, el fabricante ha introducido un nuevo sistema de retroiluminación LED para los paneles LCD más preciso, llamado Nano Full LED. Tanto la serie LA9700 como la LA9650 integran un nuevo descodificador de alta eficiencia que hace posible la reproducción de vídeo 4K directamente desde una llave de memoria conectada al puerto USB, algo que apreciarán los usuarios que intercambian películas en las redes P2P.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger