Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Curso de Android Studio

Curso Android Studio

Curso Android Studio


ISO | 498 MB | Spanish | Video2Brain | Formadores: Carlos Solís
Duración: 1:52 horas | Incl. Archivos Base | Fecha de publicación: 30-sep-2014

Descripción:

Domina el programa de desarrollo especializado para Android

Android Studio es el IDE (Integrated Development Environment) desarrollado por Google especialmente para crear aplicaciones Android. Descubre sus herramientas y su entorno gráfico y cómo te permite ver la apariencia exacta de tu aplicación mientras la desarrollas. En este curso aprenderás a crear tu aplicación móvil desde cero, desde la configuración básica hasta la preparación para publicar tu aplicación en la Play Store.

Carlos Solís te presenta su curso Android Studio. Domina el programa de desarrollo especializado para Android.

Android Studio llega a revolucionar el desarrollo de aplicaciones Android con nuevas herramientas que harán más placentera la experiencia de crear tus aplicaciones.
Este software es creado directamente por Google y a diferencia de las opciones tradicionales como Eclipse, este programa fue creado con Android en mente, cada elemento del programa está integrado para facilitarte el proceso de creación de aplicaciones.
En este curso vamos a examinar todas las posibilidades que nos ofrece este nuevo programa, comenzando desde cero, configurando el sistema e instalando todos los paquetes de software necesarios.
Examinaremos a fondo los elementos que componen un proyecto, las herramientas de Android Studio, los elementos gráficos e interactivos necesarios para crear una aplicación Android profesional y aprenderás a crear múltiples pantallas y a navegar entre ellas, utilizar las API’s de geolocalización y reproducir archivos multimedia.
Finalmente verás cómo depurar, empaquetar y publicar tu aplicación en la tienda Play Store de Google.
Android Studio tiene todas las herramientas especializadas para que crear y publicar aplicaciones sea un proceso más fácil, rápido y sencillo.
CAPTURAS:


Pass www.descargasnsn.com 

Cómo recuperar fotos borradas en tu Android

Cómo recuperar fotos borradas en tu dispositivo Android
La era digital ha afectado tanto la vida diaria de las personas que hoy en día es más común darle importancia a la información que a las cosas físicas. Por ejemplo, cuando nos roban el celular, estamos más preocupados por el número telefónico de nuestros contactos o las fotografías almacenadas en él, que en el costo del dispositivo en sí mismo.
Lo bueno es que con la creciente cantidad de información en Internet, también crecen las alternativas para darle solución a problemas como los anteriormente planteados. La lista que te presentamos a continuación te ayuda a no entrar en pánico, ya que propone algunas alternativas muy variadas para recuperar las fotos borradas de tu dispositivo Android.

Aplicaciones

La primera de estas alternativas tiene que ver con la instalación de aplicaciones en el propio dispositivo. Existen muchas aplicaciones disponibles en la Play Store que aseguran que pueden recuperar las fotos borradas de tu móvil, pero tras probar algunas me di cuenta de que lo único que hacen es darte instrucciones de qué pasos debes seguir y qué programa instalar, al estilo de un tutorial, porque la aplicación como tal no realiza ninguna otra función.
Cómo recuperar fotos borradas en tu dispositivo Android
Sin embargo hay una aplicación muy bonita llamada Dumpster que realiza la misma función que una papelera de reciclaje en nuestro PC. Al eliminar una imagen de tu dispositivo Android, no se eliminará de forma definitiva, sino que se almacenará en esta "papelera" y podremos recuperarlas en cualquier momento. Es muy útil cuando por error eliminamos algo que no queríamos. Soporta formatos de imagen, video, música y documentos. Dumpster funciona de manera preventiva, por ello deberías de instalarla cuanto antes.
Pero si eliminaste las fotos antes de instalar Dumpster tu mejor alternativa es DiskDigger. Esta aplicación puede recuperar muchísimas fotografías e imágenes borradas de tu dispositivo Android, allí te darás cuenta de la cantidad de datos que guardan las aplicaciones que instalas porque DiskDigger recupera montones de ellas. Para utilizarlo necesitarás contar con un dispositivo rooteado.
Otra aplicación para usuarios root es Undeleter que permite recuperar archivos borrados de la memoria interna del dispositivo y de otros dispositivos de almacenamiento externos. Undeleter puede recuperar fotos, videos, música, documentos, archivos y binarios almacenándolos directamente en Dropbox o Google Drive. Sin embargo la versión gratuita solo recupera imágenes.
Cómo recuperar fotos borradas en tu dispositivo Android
Hexamob Recovery es otra aplicación para tener en cuenta. Permite recuperar archivos borrados incluso después de formatear la memoria interna o externa de tu dispositivo, porque busca los datos eliminados en los niveles inferiores de la memoria, aunque la recuperación dependerá del estado de los bloques de datos de los archivos borrados.

Herramientas de Escritorio

Otra alternativa para recuperar fotos borradas es utilizar algún programa instalado en la computadora. Para ello existen herramientas específicas como MobiSaver o Dr. Fone que además cuenta con una suite completa para recuperación de archivos en equipos de escritorio y dispositivos móviles. Aunque ambos programas tienen un costo también cuentan con versiones de prueba gratuitas que funcionan perfectamente cuando tus archivos se encuentran almacenados en la memoria interna del dispositivo.
Si tus fotos se encuentran en la memoria SD, la cosa es mucho más fácil, ya que contamos con herramientas como Recuva que se descargan en nuestro equipo de manera gratuita. Funciona de maravilla para memorias SD y también para memorias USB y discos duros.
Cómo recuperar fotos borradas en tu dispositivo Android

Recomendaciones

Para no volver a preocuparte por fotos borradas en tu dispositivo Android te recomendamos que utilices servicios para sincronizar tus archivos. Dropbox cuenta con una funcionalidad llamada "carga de cámara" que permite cargar automáticamente todas las fotografías y videos que tomas con tu dispositivo Android, esto es muy útil si tienes conexión WiFi y asegura que tus fotos nunca se perderán.
Procura realizar de forma cotidiana un backup de tu información más importante, puedes utilizar las aplicaciones que recomienda este post.
Y si la foto que borraste la compartiste con alguien en Whatsapp o Telegram entonces no te preocupes tanto. Si abrimos la carpeta /WhatsApp/Media/ de nuestro dispositivo veremos todas las imágenes que hemos compartido. En Telegram debes activar que las imágenes se descarguen y se guarden en la Galería en los ajustes de la aplicación.

6 pasos para implementar una estrategia de Inbound Marketing

Desde nuestra experiencia, implementar una estrategia de Inbound Marketing o marketing de atracción, es lo mejor que tu equipo de Marketing puede hacer. La primera razón es sencilla: es una estrategia comprobada que entrega resultados medibles y de valor, incluso a un costo menor que otras alternativas de marketing tradicional. De hecho, 41% de los mercadólogos afirman que obtuvieron un ROI (retorno a la inversión) medible durante el 2013, según una compilación de estadísticas de marketing que publicó HubSpot. 
Para dar inicio a esta estrategia, te recomendamos seguir estos 6 pasos

1) Define tus objetivos.

Acota el alcance de tus objetivos, ¿Quieres incrementar tu posicionamiento? ¿Quieres lanzar un nuevo producto o servicio y alcanzar un objetivo de ventas? O, ¿Quieres aumentar tu número de clientes recurrentes? Definir tus objetivos te ayudará a mantener el foco de tus estrategias.

2) Identifica a tus buyer persona o clientes ideales.

Para ser exitoso con inbound marketing, es muy importante conocer a tus buyer persona, ya que si quieres enviar mensajes relevantes y de valor en el momento indicado, es muy importante que conozcas los gustos, preferencias y necesidades de tu audiencia.

3) Selecciona las mejores tácticas.

Teniendo en mente las necesidades de tus buyer persona o el perfil de tu cliente ideal, haz una lista con todas las tácticas que te ayudarán a llegar a ellos y cumplir tus objetivos. Algunas de estas tácticas son:
  • Genera contenido para el blog con la ayuda de un calendario editorial
  • Utiliza efectivamente las redes sociales y sus canales de publicidad
  • Crea campañas efectivas de email marketing
  • Captura la atención de leads a través de SEO y contenidos relevantes
  • Deleita constantemente a tus clientes con contenidos de valor

4) Evalúa el costo y el tiempo.

Después de seleccionar las tácticas de inbound marketing, escribe a un lado el costo y el tiempo estimado que te tomará llevarlas a cabo. Esto te ayudará a ver si en verdad tienes el tiempo para hacerlo. Muchas personas no son conscientes del tiempo real que toma administrar un perfil efectivo de redes sociales.

5) Decide qué vas a subcontratar.

Después de evaluar el costo y el tiempo de las tácticas de inbound marketing que vas a implementar necesitas determinar qué actividades requieren ser subcontratadas. Te recomiendo que las actividades más sencillas –o que están al alcance de tu equipo– las hagas in house.

6) Comprométete con tus tareas.

Sin importar cuáles fueron las tareas que asignaste para ti o tu equipo, lo más importante es que no las dejes de hacer. Comprométete. El Inbound Marketing toma tiempo pero genera resultados muy buenos para tu empresa. Recuerda que marketing es un tarea seria, así que dedícale tiempo de tu día.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger